viernes, 10 de diciembre de 2010

FRANKFURT FAIR


Frankfurt es la ciudad ferial más antigua del mundo, 800 años y muchas y variadas ferias avalan esta afirmación.

Este año, y de la mano de Decoman, tendré el placer de viajar a una de las ferias más importantes dentro del sector de los Arts & Crafts: CreativeWorld.

Desde el día 29 de Enero al 1 de Febrero estaré dando clases, haciendo demostraciones y presentando Kato Polyclay para el todo el público que asista.

Podréis encontrarme en la sala 4.2 – stand B8

Serán cuatro días cargados de trabajo y tiempo para disfrutar; en los que espero, entre otras cosas, poder escaparme un ratito para ver la casa natal de Goethe.

4 comentarios:

Iguru dijo...

Meteme en la maleta porfiiiiiii

Ana Belchí dijo...

Te voy dejando un hueco
Besazos.
Ana

beasabine dijo...

si necesitas traductora ,ya sabes jejejej.Que envidia me dás!.Me gustaría visitar Frankfurt alguna vez ya que yo soy de Bonn y no conzco la zona.Muchos saludos!

Ana Belchí dijo...

Pues no me vendría mal, Bea. Que de alemán no tengo ni idea.

Besos.
Ana.