jueves, 1 de septiembre de 2011

BILINGÜE - BILINGUAL


Me gusta ponerme metas, pequeños retos simbólicos que me ayudan a creer que si soy capaz de cumplirlos puedo conseguir cualquier cosa.

Con respecto al blog, el año anterior fue intentar publicar una entrada cada día. Cierto es que lo cumplí y no menos cierto que eso haga que sea capaz de conseguir lo que quiera, pero me gusta el reto, el juego, el guiño.

A partir de hoy, el reto es conseguir que el blog sea bilingüe, al menos en lo que a entradas referentes a la arcilla polimérica se refieren. ¿Lo conseguiré?

Pasen y vean.


I like to get goals, small symbolic challenges that help me to believe that if I can achieve them I can get anything.

Regarding the blog, last year was trying to publish one entry at day.It's true that I fulfilled and not less true that it'll make me to be able to get what I want, but I like the challenge, the game, the wink.

Starting today, the challenge is getting the blog to be bilingual, at least as far as entries for polymer clay concern. Will I succeed?

Step right up!

PS: If you are an English speaking, feel free to correct grammar mistakes you to look.

6 comentarios:

AlgebristaKarlos dijo...

Uauuuuu... Pues me vendrá bien para refrescar mi inglés, que chirría por todos los costados....

Ana Belchí dijo...

Gracias Cositas Nuestras, me alegra que te sirva. Y gracias por pasarte por aquí

Besos
Ana

Cara Jane dijo...

Wow I am impressed that you are writing in English too! As an English speaker, thank you

beasabine dijo...

pienso igual que cositas nuestras, nos ayudas con la arcilla y ahora a refrescar nuestro inglés! gracias ana!

Ángel dijo...

Aaaahhhh!!! Mi vieja aspiración hecha realidad... Besicos, guapa!

Ana Belchí dijo...

Cara, thanks to you for reading me.

Bea, no sólo os sirve a vosotras, me viene muy bien a mi también, que luego cuando tengo que dar clases por ahí me falta vocabulario.

Ángel, pues ya sabes, que deje de ser una aspiración y a por ello, jajajaja. Besazos!!

Ana