viernes, 27 de abril de 2012

MANOS MAESTRAS (II)

Hace unos días recibí a Miguel Goñi, director de la revista Manos Maestras, para realizar varios tutoriales que posteriormente serán publicados en la misma.

Miguel me escribió hace unos días y me dijo que en principio los proyectos saldrán en los números 143, 144 y 145.

Si queréis saber dónde podéis adquirir la revista poneos en contracto con él a través de su página de facebook.

Por cierto fue todo un placer encontrar en los últimos números los trabajos de Almudena Antelo y Dori.

2 comentarios:

almudena dijo...

Casualmente he visto esa revista en la papelería de mi barrio hoy y no creo en la casualidades sino en las causalidades, por algo la he visto no? Besos y ya la encargo esta tarde.

Unknown dijo...

Eso mismo venía yo a decir, que hoy he visto la revista en una librería...........por si no sabías cuando salía.......
Besos.