miércoles, 13 de noviembre de 2013

TRANSPARENCIAS EN LIEJA


De vuelta de Lieja y con mil sensaciones a flor de piel. El fin de semana ha sido magnífico, y quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han venido su participación y lo fácil que me lo han puesto todo.

A Anne Roncalli por acogerme y organizarlo todo tan bien y por supuesto a Christine Dummont que me sorprendió con su aparición para comer con nosotras el sábado.

El fin de semana comenzó el viernes por la tarde con la recepción de las asistentes. Presentaciones, besos, abrazos y a cenar todas juntas para luego volver al aula y preparar toda la arcilla necesaria para el fin de semana.

El sábado por la mañana bien temprano comenzamos a jugar con el color y con las transparencias. Colores distintos que se superponen, círculos, curvas… numerosas piezas salieron de nuestras manos.
Y después de la cena un extra y a seguir trabajando.

El domingo era el turno de las superposiciones del mismo color, las escalas cromáticas balanceadas, las líneas rectas y los ángulos que tan de cabeza nos traen.

También tuvimos algo de trabajo con alambre y montaje.

Y el curso llegó a su fin, las fotos de rigor y un cálido aplauso que me regalaron y que consiguió que se me pusiera un nudo en la garganta y que se me humedecieran los ojos.












Más besos y abrazos y por fin la esperada cervecita y sus patatas fritas con mayonesa.


Al día siguiente un poco de turismo con Petra por Lieja, mucha charla y más cervezas.


La vuelta, como en todas las ocasiones en las que uno lo pasa genial, algo triste.

Hasta pronto chicas, ya os echo de menos.

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades por el éxito, lo que habría dado por poder estar!!! Besos

Iguru dijo...

Felicidades neni, seguro que fue genial y tu estas espectacular
Petons